la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Son de Flamenco

La compañía Son de Flamenco se erige como una invitación a dejarse emocionar por el flamenco en vivo y ofrece, a día de hoy, espectáculos con baile, cante y toque en directo, a gran y pequeño formato por toda España. El recorrido de la compañía, con sede en Santander, comienza en el norte del país pero implica un periplo de experiencias artísticas por toda España (tablaos de Madrid y conciertos por toda la geografía), desde lo que se han germinado algunos de nuestros últimos espectáculos, como Jándalos, de Ida y Vuelta o Carma.

Son de Flamenco apuesta por el lenguaje fluido entre el baile, el cante y el toque que necesita el flamenco y tiene como exponentes a la bailaora Sheila Aranda y el guitarrista Alejandro Martín.

Como colaboradores, figura de manera fija la cantaora Noelia Heredia La Negri y, puntual, dentro de algunos de nuestros espectáculos, el cantaor Juan Juañares, la bailaora Cristina Aguilera o el violinista Fernando Rico.

Al margen de los formatos más tradicionales, Son de Flamenco también realiza, de manera paralela, propuestas fusión con la mezcla de otros estilos.

 

Enlaces externos
Info contacto