la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

NOZOMU

NOZOMU es una pieza nacida durante el confinamiento, ante la necesidad y el anhelo de sus creadores de bailar, de bailar juntos, de reencontrarse. Para ello se crearon 3 piezas, con sentidos y sentimientos independientes. Pero toda esa creatividad y todo ese esfuerzo  tenía un fin común, el reencuentro de la compañía sobre los escenarios. Y así, tras el confinamiento se terminó de conformar NOZOMU en esa cuarta y última pieza donde por fin se pueden unir y expresar lo que sienten como mejor lo saben hacer, que es bailando y amando.

Esta pieza es un canto a la esperanza, una celebración de la vida, del compartir y el brindar por nuestras costumbres y necesidades, con ganas y risas. Celebramos que a pesar de la incertidumbre que actualmente existe, permanecemos juntos, porque necesitamos de una misma cosa, una danza descorchada que inunde nuestras almas y sane este tiempo que es tan doloroso. Gracias, energía sublime, que consigues que los cuerpos sigan moviéndose con fuerza y tenacidad.

Duración: 60’ (NOZOMU posee una versión corta de 20’ para programas compartidos o festivales.)
También están disponible las pieza que conforman las versión larga: MONOTONY con una duración de 15′; BIENMESABE con una duración de 15′; ALLÍ DÓNDE TU ESTÉS… 10′.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 26/11/2020 / En activo

Duración: 60’ (NOZOMU posee una versión corta de 20’ para programas compartidos o festivales.)
Dirección Artística: VANESSA MEDINA
Creadores & Intérpretes: ÁDEX ALONSO, ÁNGELES PADILLA, VANESSA MEDINA, ÁNGELES PEREA, SERGIO PÉREZ.
Música: Ryuichi Sakamoto “Release”, Ryuichi Sakamoto “Prey”, Bruno Bavota “Les Nuits Blanches”, Armand Amar “City of Birth”, Ryuichi Sakamoto “Release” y “Prey”, Maki Arakawa «Ano Ko Ga Kurita Blues”, Alex Weston » The Farewell”, Moderat “Reminder”, Kuniko “Pleiades:II.Metaux”, René Aubry “Après La Pluie”, L,hopitalla rue “la prision”, Shkoon “build your castles”, Río Mira “Adiós morena”, Novalima “El Regalo”