la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

‘ I’ ll be your mirror ‘ fue proyecto residente de Centro Coreográfico Canal y C.C Conde Duque, Madrid

Se estrenó en el Pavón Teatro Kamikaze en mayo de 2017 dentro del programa ‘Desembarco de la Danza’

Ha participado en festivales como ‘España Baila 2017’ (Bremen), Plataforma Berlín 2017 (Berlin) o DanzaÑ I Encuentro de programadores internacionales SGAE en el Teatro Español

 

Sinopsis:

Dice Jean Beaudrillard que “Seducir es fragilizar. Seducir es desfallecer. Seducimos por nuestra fragilidad, nunca por poderes o signos fuertes. Esta fragilidad es la que ponemos en juego en la seducción y la que le proporciona esta fuerza”.

‘I’ll be your mirror’ muestra cómo el ser humano vive en eterna búsqueda de lo verdadero, y se hace dependiente de lo más inverosímil para salvarse cuando el camino se hace duro. Los personajes se encuentran mientras esperan un milagro. Con el tiempo, quizá lleguen a la conclusión de que no consideramos la diferencia como consecuencia lógica de la necesaria diversidad. Los libros, síntesis de equilibrio, son huella y compendio de un emocionario universal. La verdad está en ellos contenida en pequeñas dosis.

Abarcar, devorar para saber,comprender y defender una realidad hermosa. La biografía de ‘dlcAos’ y de ‘ I’ll be your mirror’ pasa por un camino hecho de libros abiertos.

Somos el reflejo de nuestra propia humanidad, seducida por una idea inalcanzable de Belleza depositada, con más o menos esperanza, en el otro.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 14/05/2017 / En activo

dirección / coreografía: manuela barrero dlcAos

ayudante dirección: davicarome

intérpretes: davicarome, joana quesada, josé luis magaña, manuela barrero

música: ricardo miluy

diseño iluminación: sergio torres

fotografía: jacobo medrano