la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

HANGAR es una creación de Manuel Martín Martín/mymadder, donde se pone en relación la arquitectura interna de un cuerpo (en todos los sentidos) con el espacio arquitectónico que lo envuelve en todas sus distancias , es un site specific donde se trabaja traer al presente el recorrido/memoria que guarda el interprete para construir un nuevo individuo en un nuevo espacio.
Se trabaja con los lenguajes contemporáneos y el subtexto del breakin (cultura hip hop) para experimentar en cada espacio que invita a esta pieza.
Obtuvo la Mención Especial al Lenguaje de Creación e investigación y el trabajo a evocar la relación entre el espacio interior y el contexto, en el certamen corográfico CORTOINDANZA (Cerdeña,ITL).

Producido de mymader ,con el apoyo del Conservatorio Superior Maria de Avila, (Madrid), Palacio de festivales (Cantabria), Tepsicore OFF (Cerdeña ITL), TWAIN (Tuscania ,ITL)

Sinopsis: Generada desde la curiosidad, en ese gran cuerpo temeroso, trato de construir el vehículo de transmisión hacia el espectador; hasta que el cuerpo olvide sus jerarquías, entonces saldremos del hangar para probar.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 04/02/2016 / En activo

Dirección, coreografía, interpretación, y arreglos musicales: Manuel Martín/ mymadder.
Diseño de luces y dirección técnica: Alvaro Estrada.
Concepción vestuario: mymadder
Con especial agradecimiento a Rebeca García por empujar este proyecto y asesorar en todos los campos.