Dani Pannullo nació en Río Negro en la Patagonia argentina. Formado en danza y teatro en Buenos Aires y tras largas temporadas de investigación en EEUU y Japón, se instaló en España -donde lleva residiendo más de veinte años- y es en Madrid donde ha desarrollado toda su carrera artística como coreógrafo y director de escena. Su inspiración fue siempre la cultura urbana a la que él incorpora otras expresiones de la danza que ha conocido en sus viajes de exploración por el mundo, como el butoh japonés, el derviche egipcio o el flamenco, entre otros.
Su compañía, creada en 1999 con bailarines procedentes de las más variadas disciplinas, ha producido durante sus periodos de residencia en el Centro de Nuevos Creadores de Madrid y en el Centro de Danza Canal una veintena de espectáculos con los que ha participado en festivales nacionales e internacionales representando la creación contemporánea dentro y fuera de España.
La compañía de Dani Pannullo es un laboratorio de ideas en permanente ebullición en el que convergen bailarines de múltiples disciplinas y distintas nacionalidades, y que tiene como hilo conductor la vida en las grandes ciudades con sus nuevas formas de expresión entre las que la danza urbana sirve como punto de encuentro.