la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

DA.TE Danza lleva más de 20 años creando, produciendo y exhibiendo espectáculos de danza contemporánea, danza-teatro y teatro con objetos dirigidos a público infantil y juvenil, abarcando desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Con 25 espectáculos estrenados y más de 2.500 funciones realizadas, DA.TE Danza es de las compañías más longevas de la danza en Andalucía, con una estructura estable y rigurosa convirtiéndose en un proyecto consolidado que se originó en el año 1999.

Todos los proyectos de la compañía cuentan con la colaboración estable del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España y con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, perteneciente a laConsejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Desde sus inicios DA.TE Danza apuesta por un trabajo donde prime el mensaje por encima de la estética. Con esto nos referimos a que creamos y producimos espectáculos comprometidos con la sociedad actual, mostrando a los niños y niñas y jóvenes una historia sobre la que reflexionar. De esta forma acompaña al espectador bajo una dramaturgia y les traslada historias comprometidas, que hasta el momento no se les habían contado a los niños y niñas.

Puedes obtener más información de la compañía en www.datedanza.es

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto José Omar Mesa Frías
  • E-mail datedanza@datedanza.es
  • Teléfono móvil 605 814 721 / 666 566 844
  • Teléfono 958 550 704
  • Provincia Granada
  • Ciudad Churriana de la vega
Espectáculos de DA.TE DANZA