la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Zen del Sur es una compañía reconocida dentro del sector artístico, a nivel internacional fruto de la investigación y conexión entre disciplinas como la danza, el circo y la música en directo, sabiendo transmitir una sensibilidad especial a través del control corporal y un diálogo creativo entre movimiento y sonido.

Zen ha sabido establecer su propia identidad escénica apostando por artistas multidisciplinares y un modelo de trabajo basado en la exploración de nuevos caminos escénicos. Principalmente enfocan sus producciones hacia la programación en sala, por la intimidad, calidad sonora e iluminación que ofrece este tipo de espacios, pero siempre realizan adaptaciones para programación en calle y galas.

Zen del Sur esta formado por un equipo de trabajo que persigue un objetivo común: empatizar emocionalmente con el espectador y generar una reflexión sobre las ideas y sentimientos que los artistas muestran en escena.

Paralelamente a la producción de espectáculos, la compañía mantiene un compromiso con la sociedad a través de una línea de investigación científica donde investigan los efectos saludables de las artes escénicas sobre las personas, arrojando datos empíricos que avalan la importancia del arte y la cultura para el desarrollo social y personal.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto CARLOS LÓPEZ ARAGÓN
  • E-mail info@zendelsur.com
  • Teléfono móvil 657914279
  • Teléfono 657914279
  • Provincia Granada
  • Ciudad OGÍJARES
Espectáculos de ZEN DEL SUR