la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Habito un tiempo y convivo en una sociedad que me crea un constante conflicto, este es uno de los principales motores de mi trabajo. Una tensión que me provoca buscar la manera de operar dentro de los diferentes contextos, preservándome, preservando mi trabajo. Indago sobre el modo de presentarme dentro de los contextos y en esta tensión encuentro mi herramienta. Desde este lugar creo dispositivos que inviten a entrar en mi mundo y habitarlo por un tiempo. Un mundo donde el cuerpo se convierte en objeto para fundirse o prolongarse y así revelar lo común del ser humano.

 ¿Como integrar una (o mi) verdad transparente y convivir con ella habitando un sistema en el cual todo se clasifica y se ordena de forma estructural? ¿Como compartir mi verdad y como aceptar la verdad de otros? ¿Cuantos somos muchos y solos cuantos somos? ¿Necesitamos ser salvados? ¿Se han salvado quienes ya estuvieron? ¿Quienes nos salvarán?¿Who will save me today?

 Who will save me today? surge de mis vivencias en la actualidad. Nace de un encuentro conmigo misma y de la aceptación de mis experiencias y creencias como ser humano. Una necesidad de hacer de mi trabajo un ejercicio de honestidad. Esto es lo único que me salva y me permite continuar día a día.

 

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 16/11/2013 / En activo

Dirección artística: Janet Novás
Asistencia artística: Ricardo Santana
Vestuario: Cyril Wicker
Música original: Haru Mori
Otras músicas: Pergolessi
Diseño iluminación: David Picazo
Intérpretes: Janet Novás
Duración del espectáculo:1h