la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

https://vimeo.com/111437914

Desde la absoluta complicidad y el juego sin parar, Trobades, a través de sus intérpretes nos lleva a viajar con la danza, el circo, la música y el teatro de sombras.

 

En Trobades tenemos la suerte de trabajar con artistas de edades, procedencias y experiencias profesionales diferentes.

Desde el inicio, nuestra diversidad nos ha llevado a encontrar un camino artístico común, un punto de unión: la complicidad.

Complicidad para crear y compartir atmósferas de fantasía propias según nuestras personalidades, complicidad para superar los problemas de comunicación y para entrar en un lenguaje tan sencillo, complicidad para actuar, entre la libertad individual y la curiosidad del otro.

Deseamos ofrecer al público infantil y juvenil de nuestros países una mezcla de formas y medios de expresión: danza contemporánea, circo, música, teatro de sombras, un concierto de lenguas extranjeras tan cercanas al mismo tiempo.

Queremos hacer de Trobades un viaje poético a través de todas nuestras particularidades, guiado por el juego, partiendo de todos los encuentros y los hallazgos, donde el único músculo necesario es el de la imaginación.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 18/10/2014 / En activo
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes