la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Sara Calero es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el baile flamenco. Premiada en el Certamen Coreográfico de Madrid como artista sobresaliente y en el Festival de Jerez como artista revelación, Sara Calero parte de una sólida formación clásica y de su experiencia como primera bailarina y solista en compañías tan significativas como el Ballet Nacional de España, la  Compañía Andaluza de Danza, la Compañía de Antonio Márquez o Compañía Ibérica de Danza. Su talento ha brillado también junto a  primeras figuras del cante flamenco como Carmen Linares o Esperanza Fernández.

Actualmente dirige  su propia compañía de danza, con la que realiza giras nacionales e internacionales.  “Petisa Loca”es su cuarto montaje  tras  “Zona Cero” “El mirar de la maja” y “Cosmogonía”

La obra ya ha pasado por importantes programaciones como  el Suzanne Dellal Centre de Tel Aviv, el Festival Flamenco de Toulouse, Vancouver Flamenco Festival, Festival Esch de Luxemburgo o los Teatros del Canal dentro del Festival Madrid en Danza 2017.

En 2018 estrena “Fandango Street”en el Festival Clásicos en Alcalá, espectáculo con el que se presenta  en el Festival de Olite de Navarra y el Festival de música y danza de Granada 2019.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Elena Santonja
  • E-mail elena@esmanagement.es
  • Teléfono 0034666203137
  • Provincia Madrid
  • Ciudad Madrid
Espectáculos de Sara Calero
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes