la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Qué es Dance from Spain

Dance from Spain es una iniciativa de FECED para la promoción de las Compañías españolas de Danza y de sus espectáculos.

Con Dance from Spain nuestra Federación participa desde el año 2012 en ferias nacionales e internacionales de Danza y/o Artes Escénicas difundiendo información de nuestras compañías y recabando información de interés para ellas.

Para llevar a cabo esta promoción agrupada FECED cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas como INAEM, AECID, D.G de Industrias Culturales, Instituto Cervantes, SGAE y Fundación SGAE.

Preguntas frecuentes de Dance from Spain

¿Qué es Dance from Spain?
Dance from Spain es el catálogo digital que reúne a las Compañías españolas de Danza.

¿Qué se puede encontrar en Dance from Spain?
Se pueden encontrar los perfiles profesionales de las compañías que forman parte de alguna de las asociaciones miembro de FECED, así como sus creaciones.
La navegación por Dance from Spain es doble: por compañías y por creaciones.

¿Quién puede formar parte de Dance from Spain?
Todas las compañías profesionales de danza de España que lo deseen pueden solicitar su inclusión en Dance from Spain. Más información sobre los requisitos en el teléfono 916 696 858.

¿Cómo me doy de alta en  Dance from Spain?
Puedes registrarte haciendo click aquí. Una vez registrado, si ya eres socio, te enviaremos un correo electrónico avisándote de la activación de tu cuenta. A partir de ese momento podrás comenzar a añadir y gestionar la información de tu compañía en  Dance From Spain.

¿Cómo envío mi información?
En  Dance From Spain cada compañía autogestiona su información, lo que garantiza que está lo más actualizada posible.
Identifícate con el usuario y contraseña que especificaste en el momento de registrarte en esta página. Después accederás a tu zona privada  desde la que podrás añadir la información profesional de tu compañía y sus creaciones.
Toda la información podrás modificarla en cualquier momento para mantenerla actualizada.