la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Artista Alcoyana, ha trabajado de bailarina bajo la dirección de coreógrafas como: Asun Noales, Gustavo Ramirez, Olatz de Andrés, Maura Morales, Irene García (La Quebrá) y Elvi Balboa entre otras.

Como coreógrafa, hace su primer debut con La hermosura prefiere ser secreto , pieza Ganadora del III Encuentro Internacional de Jóvenes Coreógrafos Gracias x Favor – Santander, España 2016 y finalista en la XXV edición de Jóvenes Creadores – Madrid, España 2016.

En 2021, estrena su primera pieza de largo formato Antes de que todos lo sepan en el marco de festivales reconocidos como Quincena Dansa Metropolitana en Barcelona y Festival Dansa València. Paula, es artista residente en el programa Graners de Creació 2019/2022 de Valencia con el apoyo de la Consellería de Cultura de la Generalitat Valenciana.

Le interesa analizar la danza desde un prisma crítico y avanza hacia sentirse útil en la sociedad con el lenguaje del movimiento como herramienta. Su práctica artística, pedagógica e investigadora se vincula con la visibilización de la enfermedad como proceso creativo y busca la reformulación de la belleza, la honestidad, la crítica social, la fragilidad y el error.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Paula Serrano Llorca
  • E-mail info@serranopaula.com
  • Teléfono móvil 664351223
  • Provincia Barcelona
  • Ciudad Barcelona
Espectáculos de Paula Serrano