la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Cómo los párrafos de un libro se pueden extraer del conjunto, podemos separar momentos de la vida en los que hay un punto y aparte: una alegría inesperada, una decisión importante, una decepción, conocer a alguien, un tiempo de transición en el que parece que nada sucede…

Espectáculo de Danza Flamenco-Contemporánea, que partiendo de un lenguaje tradicional se desarrolla de una manera personal y abierta, dirigiendo el trabajo hacia una linea contemporánea.
La danza española que posee una identidad muy marcada y definida, adopta nuevas formas a través de los nuevos creadores e intérpretes, que le aportan un enfoque actual.
La estructura del espectáculo está compuesta por distintos “Párrafos”, en los que la variedad de estilos musicales y coreográficos nos llevan a un recorrido por diferentes escenas, donde se alterna el realismo con momentos de abstracción.

Cuenta con Música Original de Paco Cruz, guitarrista flamenco, compositor y acompañante de figuras como Rocío Molina, Eva la Yerbabuena, Alfonso Losa, etc…; Diego Alvarez, “El Negro”, compositor y percusionista venezolano que abarca una gran variedad de registros y estilos musicales, flamenco, jazz, vocal, latina…; Karo Sampela, percusionista y músico versátil Finlandés y Raúl Guerra, especializado en composición digital, Rock y música electroacústica.

José Bau, con una gran experiencia en el mundo de las artes escénicas, tanto en la parte artística como técnica realiza el diseño de iluminación con la sensibilidad que caracteriza sus trabajos. La puesta en escena corre a cargo de Carolina Sanz que también nos presta su asesoramiento artístico en otras áreas y José Merino y Pepa Sanz, con una amplia trayectoria artística, son los coreógrafos e intérpretes que ponen en común toda su experiencia acumulada, fundiendo el uso de lenguajes tradicionales con las nuevas tendencias artísticas en el campo de la danza y las artes escénicas.

Espectáculo creado con el apoyo del INAEM a Proyectos de Nueva Creación Coreográfica.

Duración 55 Minutos aprox.

 

Créditos y ficha técnica
En activo

Coreografía e Intérpretes: Pepa Sanz y José Merino

Música Original: Paco Cruz, Diego Alvarez “El Negro”, Karo Sampela y Raúl Guerra.

Música Editada: Lisa Germano, Laurie Anderson, Diego Carrasco, “BESAME MUCHO” Consuelo Velázquez ©Promotora
Hispano Americana de Música. Autorizado por Peermusic Española SAU;

Edición Musical y Estudio: Raúl Guerra

Escenografía y asesoramiento artístico: Carolina Sanz

Diseño de Iluminación: José Bau

Vestuario: Emilia Massarani, Kabak y Girasol Flamenco

Dirección Artística: Pepa Sanz y José Merino

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes