la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

“El buen humor que la española inyecta con su expresivo, desenfadado y acrobático Rock’n’Roll es contagioso.”  BR-KLASSIK.

“Echaremos de menos a Marina Miguélez, que a través de una fresca propuesta de jazz y Rock’n’Roll se despide del Ballet de Núremberg, sin melancolía, sino con la felicidad de la culminación de un proceso creativo.” Nürnberger Nachrichten .

Pieza galardonada por el Festival de Danza LDC como Mejor Coreografía en el Certamen Coreográfico de La Caja del Arte

Packed with love es un regalo. A través de una sucesión de pasos a dos nos recreamos en distintas formas de amor, siempre desde la fresca e ingenua mirada del enamorado.

Packed with love fue creada en 2015 para el Ballet de la Ópera Estatal de Núremberg dentro de la producción de Jóvenes Coreógrafos del Ballet de Núremberg, cosechando buenas críticas por parte de la prensa local y llegando a agotarse las localidades del teatro. Recientemente fue invitada a participar en el festival Nerja Danza 2018, ocasión para la que fue ampliada y adaptada a un nuevo elenco. Con esta ampliación Miguélez redondea el significado de la pieza, en la que se indaga sin miedo en ciertos clichés de la vida amorosa, y pretende sobre todo ser  lo que declara su título: un regalo empaquetado con calidad minuciosa, un regalo tanto para los que bailan, como para los que observan.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 27/05/2018 / En activo

Artistic direction and choreography: Marina Miguélez
Performers: Jesús Benzal, Marina Miguélez, Carmen Rodríguez, Aaron Vázquez
Costume design: Marina Miguélez y Claudia Amler
Music: Elvis Presley, Fredrik, Sam Cooke, Nat King Cole, Randy Newman, Louis Armstrong