la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

La anhedonia es la incapacidad de experimentar placer, la pérdida de interés y disfrute en todas las actividades que alguna vez te gustaron. La sensación de que ya nada te importa ni te motiva. ¿Qué hacer cuando no sientes nada?

Partiendo de esta idea, el coreógrafo vasco Iker Karrera crea su nueva pieza No pleasure. Como ya es habitual en sus trabajos, el protagonismo reside en su propio lenguaje coreográfico, basado en la fusión de diferentes géneros de danza, que apuesta por entretener, abrir nuevos caminos y conectar con nuevos públicos.

 

No pleasure se estrenó el pasado 6 de febrero de 2020, dentro de la programación del II Ciclo de Danza Mover Madrid, en la sala Cuarta Pared.

Tras agotar todas las entradas de sus 3 funciones en tan sólo 48 horas, se programó una cuarta función extra donde colgaron también el cartel de sold out en tiempo record.

La acogida por parte del público fue brutal y la compañía está impaciente por seguir representando la pieza para seguir conectando y compartiendo esta fantástica experiencia.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 06/02/2020 / En activo

Dirección y coreografía: Iker Karrera Intérpretes: Pablo Costas, Carla Diego, Belén Leroux, César Louzán, Raymond Naval y Yadira Rodríguez Ojo externo: Fernando Lázaro Diseño de iluminación: Alberto D. Centeno A.E.C. Técnico de iluminación: Paco Pascual Diseño de vestuario y estilismo: Laura Cortés Sastra: Natalia Capillas Diseño de atrezzo: Matias Zanotti Música: Recondite, Feathered Sun, Charlotte Adigéry y Travis Lake Producción: Iker Karrera / Danza180º Distribución: Marisol Pérez / LaOtraBanda Fotografía: Alberto D. Centeno A.E.C. y Jacobo Medrano

Duración: 55min