la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Mise en Abyme es un encargo de Centre Pompidou Málaga para la clausura de la Exposición Temporal Cine Dadá y Surrealista. Una reinterpretación personal a traves de un recorrido por cinco salas con proyecciones de obras visuales de Man Ray, Duchamp, Hans Richter, Viking Eggeling, Picabia, Renè Clair, Fernand Lèger y Dudley Murphy.

Sin-op-sis

Fundido a negro de pétalos transparentes sin unidad aparente. Hacer el cuerpo pedazos, cuartos, tercios y labios que caen cuesta arriba en espiral para un choque preciso, entre cien cables pelados y film traslúcido con sabor a plata sin intimidad entre mis manos.
En mi primer cambio de ritmo, pasen y vean… vean mi círculo magnetofónico con sangre vestida de música, el lenguaje sin permiso de mi paisaje sonoro. No hay atuendo, permanecí inmóvil, lo hice todo al revés al quebrar cristaleras desde mi burbuja de CAOS filosófico – refugio – piensa – emite …—…  me suicido …—…  con la manos atadas  …—… bueno (…)
Tú y tus gatos y tu epidemia de tiempos de inclinar la cabeza. Sois donantes de catástrofes con mascara simple, de pasado dominado por dominantes figuras geométricas con bustos estampados; mientras, yo bailaba en mi busqueda imperfecta. Hazlo tu mismo, enrédandote en la palabrería, como un virus que habita y grita y repite al público sonámbulo una sola acción:
el sonido extremo del presente.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 17/06/2016 / En activo

Ficha artística

Dirección: Ximena Carnevale
Coreografía: Ximena Carnevale/ Thomè Araujo
Espacio sonoro: kitty soul
Vestuario: Antonio Sicilia
Fotografía/Teaser : Martín de Arriba
Asesoramiento físico: Leo Fabre (FlowMotion)

Colaboradores

Luis Fabre (el niño)
Ana Cristina Fernandez Mata (Voz en La Pikonera)
Laura Lizcano (Asesoramiento en La Pikonera)
Kraken Sound (Grabación voz La Pikonera)
Jose Antonio Sedeño (Asesoramiento dramatúrgia)
Juan Carlos Tamajón (Mr. Savior)