la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
MARCAT DANCE

Marcat Dance es la compañía de Danza Contemporánea creada por el coreógrafo andaluz Mario Bermúdez Gil -ex-miembro de la prestigiosa compañía Batsheva Dance Company- junto con su colaboradora Catherine Coury. Desde su fundación en 2016, Marcat Dance se dedica a compartir su creatividad y pasión por el movimiento a través de creaciones, actuaciones y talleres por todo el mundo.

Marcat Dance ha recibido reconocimiento internacional siendo nombrada entre los ”25 to Watch” por la prestigiosa revista “Dance Magazine” (2017).

En tan solo un año desde su fundación Marcat Dance ha representado su trabajo en Oriente Medio, Europa, Asia y América.

También ha obtenido numerosos galardones: segundo puesto en Coreografía en la Competición Internacional de Coreografía de Copenhague (2016), primer puesto en Coreografía en el Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán Madrid (2017), finalistas en la Competición Internacional de Coreografía en Hannover (2017).

En 2018 Marcat Dance ha creado la pieza “Odile” para la Compañía Nacional de Danza de España (CND) dirigida por José Carlos Martínez, la pieza “Atalaÿ” para la Compañía Nacional de Gales (Reino Unido) y ha creado una coreografía para Eva Yerbabuena.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Mario Bermúdez Gil
  • E-mail info@marcatdance.com
  • Teléfono +34 654 030 355
  • Provincia Jaén
  • Ciudad Vilches
Espectáculos de MARCAT DANCE
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes