la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

https://drive.google.com/file/d/0B1yPTU1yY4roQ0IxaXNYTTJ6RXM/view?usp=sharing

Vivimos en una sociedad controladora, que nos dirige a un lugar lleno de tranquilidad y seguridad. Un lugar, donde el propio confort, es el verdadero riesgo.

Vivimos en un círculo vicioso de derrotas y superaciones. Un círculo, donde a veces la única salida, es empezar de nuevo.

Vivimos en un paraíso lleno de satisfaciones. Un paraíso, donde el no conformarse es el verdadero palcer.

 

“La culpa es de la vaca” es un espectáculo de danza-teatro que parte de la reflexión: ¿porqué la sociedad o incluso uno mismo hace que busquemos nuestra zona de confort, aunque eso signifique que dejemos de buscar lo que queremos tener o ser?.

Las dificultades y las inseguridades que crea el salir de allí, el impulso de nuestros sentimientos y la desorientación de los pensamientos.

Como cuando logramos nuestro objetivo y nos acostumbramos a esté, inconcientemente entramos en una nueva zona de confort ampliada, y como todo empieza de nuevo volviéndose en un circulo vicioso.

“La culpa es de la vaca” nos cuenta a través de una proyección, una leyenda en la que un samurai quiere enseñarle a su discípulo la forma de vivir una vida prospera y feliz, y como para ello no hay que acomodarse en lugares y cosas.

La dramaturgia de la obra gira alrededor de esta enseñanza, llevando al personaje hasta su zona de confort y pasando por diferentes estados al querer salir de ella.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 13/11/2015 / En activo
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes