la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

«KUZUSHI» ES UNA PIEZA DE DANZA CONTEMPORÁNEA, DE FORMATO CORTO, QUE PLANTEA LA IDEA EL DESEQUILIBRIO COMO ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO. UNA PIEZA QUE EXPLORA NUEVOS LENGUAJES EN LA DANZA INCORPORANDO EL VOCABULARIO DE LAS ARTES MARCIALES AL TRABAJO DE DÚO.
UN ESPECTÁCULO DE DANZA CONTEMPORÁNEA CREADO PARA SER REPRESENTADA TANTO EN CALLE COMO EN SALA.
KUZUSHI – UNA COLABORACIÓN ESCÉNICA DE TEJIDO CONECTIVO Y COMPAÑÍA IMPROVISADA

UNA PIEZA QUE HABLA DEL COMPAÑERISMO, DE LA AMISTAD, DE CÓMO EL SER HUMANO ENCUENTRA EL EQUILIBRIO PROPIO CON LA AYUDA DE LOS DEMÁS. LA ESCENA MUESTRA LA SITUACIÓN DE DOS HOMBRES TRATANDO DE GESTIONAR SU SITUACIÓN DE DESEQUILIBRIO PERSONAL, TRATANDO DE ESCAPAR DE LA SOLEDAD QUE LES PERTURBA, BUSCANDO RECONOCERSE EN EL OTRO, RECIBIR Y OFRECER APOYOS PARA NO CAER, AGARRES PARA LEVANTARSE Y EMPUJES PARA PROYECTARSE Y SEGUIR AVANZANDO.

«KUZUSHI» ES UNA PIEZA CREADA ESPECIALMENTE PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES Y URBANOS. DESDE SU CREACIÓN HA ESTADO PRESENTE EN DISTINTOS LUGARES Y FESTIVALES COMO: FESTIVAL GRACIASXFAVOR 2015, SANTANDER (CANTABRIA), EL DISPARATE 2015, MURCIA (MURCIA) FESTIVAL 15 GOTAS 2015 (A CORUÑA), ESPACIO EN BLANCO (MADRID), 24A QUINZENA DE DANÇA 2016 (ALMADA, PORTUGAL), JORNADAS CONÈIXER DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA 2016 (VALENCIA), ABRIL EN DANZA 2016 (ALICANTE), CERTAMEN COREOGRÁFICO SÓLODOS 2016 (OURENSE), RUA- EXTCÉNICA 2017 (OLEIROS, A CORUÑA), CELEBRACIÓN DID 2018 MELIANA (VALENCIA), FESTIVAL DANSA VALÈNCIA 2018 (VALENCIA), ESFERA  2019 FIRA D’ASSOCIACIONS PROFESSIONALS D’ARTS ESCÈNIQUES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, AUDITORIO PACO DE LUCÍA (MADRID), DANSANT A LA MARINA 2019 (DÈNIA). Y RECIENTEMENTE HA SIDO SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL PRESTIGIOS CERTAMEN COREOGRÁFICO BURGOS-NEW YORK 2019.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 15/09/2015 / En activo

KUZUSHI
Una colaboración escénica de Tejido Conectivo y Compañía Improvisada

Coreografía e interpretación: Miguel Ángel Punzano y Miguel Tornero
Música Original: david Cobo
Vestuario: Tejido Conectivo y Der Grüne Punkt