la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Júlia Godino i Alexa Moya

Júlia Godino Llorens (1996) y Alexa Moya Panksep (1997) son dos bailarinas y coreógrafas nacidas en Barcelona. Actualmente forman parte del colectivo The Backyard, un grupo de artistas emergentes con base en Amberes, Bélgica, dentro del cual desarrollan sus propios proyectos. Como rama de este colectivo han decidido desarrollar su trabajo de manera más específica como dueto.

La pieza Picnic on the Moon surgió el 2018 y se estrenó en el Festival Sismògraf de Olot en el 2019. Desde entonces ha sido representada en diferentes localidades y festivales de Bélgica y España. Otro proyecto del colectivo es It’s Gonna Be Horse, una pieza que se estrenó en noviembre de 2018 en Lier, Bélgica, y se encuentra actualmente en gira nacional.

Júlia y Alexa se conocieron durante sus estudios en el Institut del Teatre de Barcelona (2009- 2015) donde se graduaron. Después, las dos continuaron su formación en el Royal Conservatory of Antwerp (deSingel) donde obtuvieron el título Dance Bachelor. Hasta el día de hoy han mantenido su conexión y han seguido trabajando juntas para crear sus propios proyectos, tanto como dueto, como en grupo y se hallan en pleno proceso de creación de una nueva pieza para 2020.

Han formado parte de la producción Grensgeval dirigida por Guy Cassiers y Maud Le Pladec (Tour por Europa y Festival de Avignon 2017) y la producción VENN dirigida por Iris Bouche, Sidi Larbi Cherkaoui y Damien Jalet (Antwerp 2016), entre otros.

Actualmente, también trabajan por separado como «freelance» en varios proyectos en diferentes compañías.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Júlia Godino Llorens
  • E-mail juliagodino@gmail.com
  • Teléfono móvil 633068119
  • Teléfono 687081043
  • Provincia Barcelona
  • Ciudad Cataluña/Amberes
Espectáculos de Júlia Godino i Alexa Moya