la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Un espectáculo de danza cabaret, donde se canta y se baila, creado desde el amor, el humor y el rigor.

Un concierto escénico inspirado en la imagen del humo como hilo conductor.

No hay nada que podamos agarrar, ni siquiera el humo, ni siquiera la propia vida. Dedicado a los que están, a los que no están y a los que han de venir.

Un personaje llamado Lily, Patricia Ruz, acompañado de un pianista en directo, Eduardo Laguillo, se unen en este dúo para contarnos esta historia sobre la no permanencia de las cosas. Lily no es más que el recuerdo de muchas cosas, una mujer que pasa por diferentes escenas habitando distintos mundos que le ayudan a contar el morir de las cosas.

La cualidad de ser como el humo le da esta particularidad manera de transformarse. Un viaje musical para escuchar y dejarse llevar por las imágenes. Imágenes que se construyen y destruyen y que nos traen el aroma del misterio, el anhelo de un tiempo pasado, las ilusiones perdidas, las cosas que se acaban, las tragedias hechas humor, la sensualidad y la belleza.

Una puesta en escena sobria y minimalista que nos adentran en el universo del humo como imagen poética y motor de este espectáculo, esa fragancia infinita que perdura en el tiempo.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 14/06/2013 / En activo

LILY: Patricia Ruz

PIANO: Eduardo Laguillo

COMPOSICIÓN MUSICAL: Carlos Campón, Pablo Martín y Eduardo Laguillo

EFECTOS DE SONIDO, DOBLAJE Y ESPACIO SONORO: Carlos Campón y Pablo Martín

GUIÓN: Antonio Galeano

ILUMINACIÓN: David Picazo

DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA: Patricia Ruz

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes