la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Gala Fantoche

Es un espectáculo de danza que mezcla de un modo muy especial cine, teatro y música. Una pieza que bebe de las películas de Brando, se sumerge en el histrionismo y viaja a través de la música compuesta e interpretada en directo por Pablo Peña.

Bárbara Sánchez y Roberto Martínez presentan un espectáculo de danza inundado de referentes cinematográficos, y un ambiente psicológico intenso, en el que estos dos personajes mezclan sutilmente el humor, la belleza y el hecho mismo de ponerse de acuerdo.

Una vivencia de estados de ánimo, excesivos y delirantes, en la que se trata una supuesta reali- dad deforme, enfrentando así, el histrionismo y el realismo. La música en directo de Pablo Peña arropa el diálogo de estos personajes, que se sitúan en la estratosfera de la naturalidad, intentando, con dificultades, no resultar artificia- les en la interpretación de sí mismos.

Créditos y ficha técnica

Fecha creación: 20/11/2010 / En activo

Dirección: Bárbara Sánchez y Roberto Martínez
Intérpretes: Bárbara Sánchez y Roberto Martínez
Ambiente sonoro e interpretación en directo: Pablo Peña
Diseño de Iluminación: Roberto Martínez
Producción en gira: María Gil Cantos
Vestuario: Alberto sinpatron, María Escoté y El Delgado Buil
Tocado: Alberto sinpatron
Coordinación técnica: María Gil Cantos
Fotografía: Luís Castilla y Gonzalo Posada Con el apoyo de: Mes de Danza_ DVIR CAPa_ Conservatorio Superior de danza de Sevilla

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes