la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
EN PROFUNDIDAD

En profundidad es un lugar. Donde trabajamos con el cuerpo, el contexto y la idea: cuerpos en convivencia con otros cuerpos,  con el entorno, con los objetos, con los conceptos…

Nuestro medio de expresión fundamental es el movimiento, la danza comprendida en su forma más amplia, siempre en relación con otros lenguajes, disciplinas artísticas, elementos o contextos que nos abran caminos inexplorados – tal vez explorados por otros anteriormente, pero por los que nosotros no hemos pasado aun –. El cuerpo y su movimiento no son los protagonistas, no establecemos jerarquías entre disciplinas, códigos o espacios. Tampoco entre público, intérpretes, técnicos…

En profundidad tiene una organización variable, está dirigido por Irene Cantero  y cuenta con una base sólida y cercana de colaboradores, pero se constituye para cada proyecto de acuerdo a las necesidades de este.

Trabajamos en los ámbitos escénico, pedagógico y teórico y también colaboramos con otros grupos o compañías, siempre tratando de ser fieles a una línea de trabajo que da igual valor al proceso de creación, la práctica artística y la experimentación que a la obtención y muestra de resultados.

Enlaces externos
Info contacto
Espectáculos de EN PROFUNDIDAD