la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Da Capo es una expresión musical italiana que significa literalmente “desde la cabeza” y equivale a repetir parte de la partitura o la obra completa desde el principio.

Da Capo, se ha ido generando como un caleidoscopio de escenas, memoria y recuerdos, prismas que componen y encajan en un viaje de plasticidad intangible, intentando trasmitir con la danza lo que sólo se puede alcanzar con ella.

 

Hace ya diez años compartí con Gustavo escenario en un proyecto conjunto, fruto ya en aquel momento de la amistad y admiración profesional por la fuerza y autenticidad de su lenguaje coreográfico. Ambos hemos vivido en estos diez años un largo recorrido, hemos crecido como creadores mostrando cada uno a lo largo de esta generosa y productiva década la danza que nos identifica. 10 era y es un buen número para celebrar que seguimos creando con el mismo entusiasmo, el mismo empeño. Nada es casualidad. Todo pasa por algo. Da Capo surge en este momento, a modo de “tabula rasa” artística y vital. Un reencuentro con el principio, distinta mirada con los mismos ojos. Da Capo es un trabajo experimental, donde compartimos alfabeto en la misma criatura, parte de un trabajo de investigación creativa, donde la fusión de dos cabezas inquietas, se encuentran en la misma partitura.

Asun Noales

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 12/03/2014 / En activo

DIRECTION:
Asun Noales
CHOREOGRAPHY:
Asun Noales & Gustavo Ramírez Sansano
ASSISTANT:
Kike Guerrero
PERFORMERS:
Carmela García
Saray Huertas
Asun Noales
Salvador Rocher
Sebastián Rowinsky
& stagers at goOD project.
LIGHTING:
Juanjo Llorens
ESTAGE SCENE DESIGN:
OD
MUSIC:
Varios Autores
DANCE TEACHERS:
Kike Guerrero (Contemporary)
Carmela García (Classical)
Saray Huertas (Yoga)
Sofía Sancho (Classical)
Asun Noales (Contemporary)
PHOTOGRAPHY:
Germán Antón
MANAGEMENT & BOOKING:
Amadeo Vañó – Cámara Blanca
PRODUCTION:
OtraDanza
RESIDENCY:
CC L’Escorxador – Elche