la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Convoy es la fuerza de la verdad, la rabia que no se reduce. Eres tú pisando tus miedos. Convoy es una bomba con detonante propio, un ser compuesto de otros, que se revela, respira y grita por sí mismo.

Es un alegato a la vida y a la supervivencia: cuerpos que se apoyan o repelen en transformación constante.

Una criatura, un ente que se defiende y avanza con la suma del hambre, los deseos y las experiencias de todos sus miembros. Es un viaje cuerpo a cuerpo: un camino en militancia expuesto a situaciones impredecibles.

Convoy surge del compromiso y del deseo de viajar, de explorar, de ser. Convoy está cargado de fisicalidad, emoción y carácter.

Una propuesta que impacta y sorprende por su alto voltaje: conflictos, tensión, cargas, momentos de sutileza y dulzura. Tiempos y dinámicas que nos permiten transitar por escenas cargadas de fuerza.Es una obra que alterna la composición coreografiada y la instantánea para mantenerse viva siempre.

Convoy nos muestra lo que no gritamos, los esfuerzos que asumimos, los sueños del individuo frente al objetivo colectivo. Convoy son 5 mujeres en escena que nos hablan de todas las mujeres.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 30/01/2015 / En activo

Coreografía/Dirección: Horacio Macuacua
Bailarinas y creadoras: Paula Carmona, Annika Havlicek, Rosa María Montoliu, Teresa Martín,Laura Morales
Diseño de luces: Ernesto Monza
Fotografía: Laura Piccinelli

Duración: 55 minutos

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes