la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Circuito Peep box es un proyecto de investigación y creación para la producción de una performance multitudinaria para site-specific y/o espacios no convencionales. El objetivo es hacer que la danza tenga un contacto más cercano y lúdico con un público más amplio y diverso dentro de un contexto urbano.

Máximo 50 participantes

Duración del workshop: 10 días – 5 horas y media por día Duración de la Performance: 45 a 50 minutos

Workshop

Diseñado e impartido por Mey-Ling Bisogno con la colaboración de Diana Bonilla profesora de contact improvisación y Marianela Pensado coach teatral, el workshop permitirá a los participantes experimentar el “método circuito”, código de composición creado por Mey-Ling que ha dado ese sello tan particular a sus obras.

Por medio de juegos con consignas muy precisas, secuencias de movimientos y acciones cotidianas descodifi- cadas en movimiento puro, los participantes experimentarán un desarrollo emocional, físico e interpretativo que les conducirá a la composición de un circuito gigante, donde cada uno se convertirá en pieza primordial del mecanismo… un mismo cuerpo, entre diferentes personas y en una única obra.

Performace

Durante aproximadamente una hora, los participantes del workshop compartirán con el público el trabajo desarrollado durante los días previos. En un formato mixto entre la exhibición de danza y luego el conversatorio, donde los asistentes podrán ahondar en la experiencia de los participantes y la compañía durante el workshop.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 22/01/2017 / En activo

Artistic direction and choreography: Mey-Ling Bisogno
Choreographic assistance and training in Contact Improvisation: Diana Bonilla
Theater: Marianela Pensado
Music: Martín Ghersa
Video and photography: Eva Viera