la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Cia. Proyecto Uno

Compañía integrada por un sólido equipo artístico y técnico, bajo la dirección de Inmaculada Jiménez, quien tras una amplia trayectoria como bailarina e intérprete toma la iniciativa de crear un equipo de trabajo, dando respuesta a su inquietud y necesidad de desarrollar una búsqueda artística.

Proyecto Uno/ nace en 2006 con la finalidad de experimentar e indagar sobre la relación entre el campo artístico y las nuevas tecnologías, más específicamente sobre la puesta en escena e interacción: cuerpo- espacio-dispositivos tecnológicos.

La danza entendida en su relación con otras artes y en particular con las artes visuales, plásticas, musicales y electrónicas.

Avanzar en la idea según la cual el cuerpo, y en particular el cuerpo en danza, pueda por su dimensión multi-sensorial y su extraordinario potencial poético, arriesgarse a tener una presencia en este universo y donde su confrontación sea un resorte esencial de invención, de nuevas construcciones, de nuevas escrituras..

La compañía realiza numerosas actividades formativas, artísticas y culturales desde su creación en el año 2006, talleres formativos, ponencias, instalaciones, presentaciones de trabajos en proceso, así como colaboraciones con otras compañías y creadores.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Inmaculada Jimenezc
  • E-mail inmadepa@gmail.com
  • Teléfono móvil 670900753
  • Teléfono 954156678
  • Provincia Sevilla
  • Ciudad Tomares
Espectáculos de Cia. Proyecto Uno