la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Cia Marco Flores

Marco Flores, Premio Nacional de Baile Flamenco, es uno de los más prestigiosos bailaores y coreógrafos de la escena presente. En el año 2010, tras diez años codirigiendo proyectos conjuntamente con otros artistas, decide crear su propia compañía.

Cía Marco Flores cuenta con cinco producciones: DeFlamencas, Tránsito, Laberíntica, Paso a Dos y Entrar al Juego; que gozan de gran éxito de crítica y público. Asimismo, disponen de espectáculos en pequeño formato, que pueden ser representados en salas de aforo reducido, espacios no convencionales…

Además del propio Marco, la compañía está compuesta de un equipo artístico (bailarines y músicos) de primer nivel y con sólidas trayectorias, situando Cía Marco Flores como un referente en el panorama actual de la danza y el flamenco.

La compañía ha viajado por los cinco continentes, teniendo presencia en los carteles con más reputación de la actualidad: Mercat de les Flors de Barcelona, Teatros del Canal de Madrid, Théâtre National de Chaillot, Tanzhaus de Düsseldorf, Sydney Opera House, Sandler’s Wells Theatre de Londres, Gran Teatro de Gotemburgo, Savoy Teatteri de Helsinki, Festival de Jerez, Bienal de Sevilla, Suma Flamenca de Madrid, Festival Flamenco Nîmes, Flamenco Festival London, Flamenco Festival Albuquerque, Kuopio Dance Festival, Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, etc.

Cía. Marco Flores fue galardonada con el Premio de la Crítica del Festival de Jerez, por su espectáculo DeFlamencas.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Miguel
  • E-mail miguel@ciamarcoflores.com
  • Teléfono móvil (+34) 626468574
  • Teléfono (+34) 685741469
  • Provincia Madrid
  • Ciudad Madrid
Espectáculos de Cia Marco Flores