la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

La compañía Bikini.Ducc se crea en Sevilla a partir de una inquietud común por la investigación y creación multidisciplinar en las artes escénicas de una coreógrafa, un músico y un video creador, teniendo como parte principal de comunicación y expresión, la danza contemporánea.

Las inquietudes de la compañía siguen una clara línea de vanguardia y experimentación, olvidando reglas y cánones inútiles que dejan de tener un sentido artístico, para convertirse en rígidas prisiones de la expresión estética.

De esta forma, Bikini.Ducc crea espectáculos en los que el concepto de libertad cobra pleno sentido, incluso en sus aspectos más puramente escénicos, que se abren a todo tipo de posibilidades.

En definitiva, nuestro objetivo es la creación y producción de trabajos artísticos en cualquier formato o lenguaje, no hay límites, se trata de mostrar nuestra peculiar versión de lo que nos rodea a través del cuerpo como forma de expresión, huimos de la danza como mundo hermético, para conectar con cualquier otra disciplina artística.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Laura Lizcano
  • E-mail bikiniducc@gmail.com
  • Teléfono móvil +34 657130888
  • Provincia Sevilla
  • Ciudad Gelves
Espectáculos de Bikini.Ducc