la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Cuando en el año 1996 se nos propuso participar en la primera edición de “la otra mirada del flamenco” en el teatro Pradillo no podíamos pensar que pasarían los años y que fuéramos a encontrarnos con el apoyo de tanta gente en este camino en el que es importante avanzar para permanecer.
Nuestra idea inicial de ser un grupo en el que la creación y la interpretación y el desarrollo de los acontecimientos fueran cosas de varios ha funcionado, nos ha funcionado y nos ha llenado de satisfacciones.
Estos años nos dan confianza en nuestro trabajo. Afianzan la idea del grupo, la idea de que el individuo puede y debe compartir sus ideas. La idea de que los triunfos y los fracasos compartidos se viven como más triunfos y menos fracasos.
Para todos nosotros esta compañía es una apuesta por la tolerancia, por el trabajo en equipo, por los paisajes sin figuras y por el crecimiento individual en favor del grupo.
Tal y como hemos dicho al principio son muchas las personas que han trabajado con Arrieritos. Son nuestros colaboradores, gentes que han dado lo mejor de sí mismos. Nosotros preferimos que el refrán quede así:
ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO… nos hemos encontrado.
Ojalá que para todos ellos, este encuentro, haya sido tan estimulante como lo fue para nosotros.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Javier Rodríguez
  • E-mail javiercultural@gmail.com
  • Teléfono 655807505
  • Provincia Madrid
  • Ciudad Madrid
Espectáculos de Arrieritos