la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
ARACALADANZA

Súmese danza y contemporánea a Público infantil y familiar; añádase Nuevos Públicos a Calidad e Innovación y el resultado es más que evidente: Aracaladanza.

Desde 1995 y con el impulso del coreógrafo y verdadero alma del proyecto, Enrique Cabrera, la compañía se ha convertido en un referente de las artes escénicas españolas que ha ganado el aplauso de crítica y público.

Invitada a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, sus obras han podido ser disfrutadas en grandes teatros y festivales de Europa, África, Australia, Centroamérica y Asia. La crítica especializada ha respaldado la poética de una de las compañías de autor que mayores reconocimientos han obtenido en España (Varios premios FETEN, varios Max y el Premio Nacional de las Artes escénicas para la Infancia y la Juventud en 2010)

Durante los últimos años, la compañía ha levantado el telón en más de 4.000 ocasiones y sus trabajos escénicos (para bebés, jóvenes, público familiar y espectadores de la calle) han sido disfrutados por cerca de medio millón de espectadores.

El trabajo con los objetos que convierte en protagonistas y la impecable factura de sus producciones escénicas, son los cimientos que la compañía ha cultivado desde su creación.

Mediante una gestión transparente, respetuosa con las personas y atenta a las necesidades de sus propios componentes, Aracaladanza busca la excelencia artística y empresarial sin olvidar su verdadero espíritu: ofrecer trabajos escénicos que contribuyan al desarrollo de la imaginación y ofrezcan alegría y felicidad.

Enlaces externos
Info contacto
  • Persona de contacto Arantza Izaguirre
  • E-mail arantza@aracaladanza.com
  • Teléfono móvil 687596177
  • Teléfono (+ 34) 913693564
  • Provincia Madrid
  • Ciudad MADRID
Espectáculos de ARACALADANZA