la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Anda que no ni ná! es un espectáculo fresco, dinámico y divertido para disfrutar en familia. Una combinación perfecta de danza, teatro y circo que sorprende por su formato poco convencional. Tanto la escenografía como la duración del mismo son fácilmente adaptables para su realización tanto en sala, calle y como piezas cortas para festivales y galas. Como el movimiento es el lenguaje principal de esta obra y su tema las relaciones familiares, el público de cualquier país y cultura lo entenderá fácilmente y no podrá parar de reír con esta alocada familia.

Un día cualquiera en el hogar de una familia andaluza de los años 70. La limpieza del hogar, comer juntos en la mesa, echarse la siesta…Situaciones cotidianas que bajo el marco de esta casa no resultan nada convencionales. Es una historia que transmite valores sobre la importancia de los cuidados a nuestros mayores y niños y las relaciones familiares, de cómo nuestros padres y abuelos vivían de otra manera el valor de las cosas materiales, contado todo en clave de humor, danza y teatro.

Este espectáculo fue nominado a “mejor espectáculo de calle y circo” en los premios Lorca de teatro 2019 y recibió el “premio del público” en el 31 certamen coreográfico de Madrid en 2017.

 

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 18/01/2017 / En activo

Dirección/Director: Silvia López
Dirección coreográfica/Choreographic Director: Celia Sako
Ayudante de coreografía/Choregraphic Assistant: Maximiliano Sanford
Música/Music: Morten Jespersen
Escenografía/Setting: Marcelino Sako