la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

Una obra de danza contemporánea y música en directo de LUCÍA VÁZQUEZ y MIGUEL MARÍN que se estrenará el 12 y 13 de noviembre en el Teatro Central, Sevilla.

Un cántico a la alegría y al dolor de la pasión amorosa,rebosante de una intensa y delicada sensualidad.

En una sociedad donde amar a alguien se está convirtiendo en algo raro, solo apto para valientes, se hallan BUNNY WOMAN y BUNNY MAN. Entre ellos se establecerá una conversación a dos, en un viaje a través de diferentes situaciones emocionales. Con el cuerpo y la palabra cantada como fuente poética, la pareja atravesará un viaje por diferentes situaciones emocionales donde se demuestra su compromiso por permanecer juntos. Vivir el día y la noche. Pasarán desde la felicidad de los comienzos hasta las tinieblas de la relación, sin olvidar la inerciade los días que pasan, las dudas de haber elegido a la persona correcta y la ilusión de un amor ideal que nunca llega. Los simples detalles emergen en la pieza reconstruyendo las corazas que oprimen el pecho, y la danza y la palabra ofrecen el poder de acceder a la plenitud de la vivencia de nuestros cuerpos.

MIGUEL MARÍN ha creado para esta pieza una banda sonora envolvente donde predominan los paisajes sonoros y las canciones de amor que abrazan la coreografía creada por LUCÍA VÁZQUEZ.

La primera fase de creación de esta obra se desarrolló gracias a C.RE.A.RE.CAMPANIA, centro de residencia artística del teatro Area Nord de Nápoles, Italia, en noviembre de 2019. También cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 12/11/2021 / En activo

Dirección escénica: Lucía Vázquez & Miguel Marín.
Coreografía: Lucía Vázquez.
Música/Espacio Sonoro: Miguel Marín.
Diseño de iluminación: Benito Jiménez.
Diseño de vestuario: Atelier 3.
Diseño de espacio/escenografía: María Llerena.
Técnico de sonido: Javi Mora.
Foto: Jesús Vázquez.
Duración del espectáculo: 60 minutos.