la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza

A muerte como lema.

A muerte como forma de vida.

Así creemos que tiene que ser una obra, así debe ser representada, a muerte.

Ante este mundo cruel sólo nos ha quedado una solución: matar a las Hermanas Gestring.

Excitadas y casi poseídas al pronunciar las palabras «a muerte» matamos a las Hermanas Gestring con un claro objetivo: vernos cara a cara con Hades. Para ello tuvimos un arduo y excitante viaje en el que tuvimos que engañar a Caronte, vagar durante años por Asfódelos, fingir pertenecer a sangre azul para permanecer en los Campos Elíseos hasta que la piel de sirena desapareciese para dejar ver las garras de las Keres y poder atravesar el río de fuego y enseñarle a Hades quien mandaría a partir de ahora. Y fuimos tan a muerte que nos hicimos con ella, con el mundo subterráneo para ser gobernados por nosotras, las hijas de la noche con sed de sangre humana.

Llevamos en vena la ironía de la humanidad, somos hijas del siglo 21, somos resultado de toda la basura previa, con burla y macarrería nos presentamos, no sabemos actuar de otra manera. La celeridad del tiempo y del ritmo de vida se nos queda corto, por ello, sin esperanza y sin miedo vamos a muerte con la vida.

Duración: 70 min

Créditos y ficha técnica
Fecha creación: 23/11/2018 / En activo

CREACIÓN Hermanas Gestring y David Climent DIRECCIÓN Hermanas Gestring y David Climent ASISTENCIA DRAMÁTICA Verónica Morales DISEÑO DE ILUMINACIÓN Benito Jiménez DISEÑO ESCÉNICO Hermanas Gestring y David Climent IMAGEN Y ACOMPAÑAMIENTO CREATIVO Carolina Cebrino MÚSICA LCC / Mopa / Diego Caro y Lorenzo Soria (Industrias94) PROYECCIONES Diego Caro VESTUARIO Anna Jonsson e Ingrid García ATREZZO Miguel Díaz

PROYECTO EN COLABORACIÓN CON espacio de creación Tanzhaus- Zurich y L’estruch, Fábrica de creación en Sabadell. Agradecer a todas-os nuestras-os mecenas que han colaborado en nuestro Crowdfunding y que han hecho posible este proyecto.